Vino ecológico
El origen del vino mallorquín se remonta a la ocupación romana, en la cual se introdujo la vid en la isla, durante esta época el vino Mallorquín fue muy apreciado llegando a considerarse uno de los mejores vinos del imperio. A finales del siglo XIX, este vino fue también muy demandado en Francia, hasta el punto de que llegaron a crearse empresas únicamente destinadas a la exportación de estos caldos.
Tanto el vino tinto como el vino blanco mallorquín son vinos únicos debido a sus inigualables condiciones de producción, a nivel del mar, es un vino con aroma potente y rico en taninos. Además, nuestro vino se produce de forma ecológica, lo que le otorga ese sabor tan característico de las cosas que se hacen despacio.
Orujo:
El orujo es una de las bebidas espirituosas de alta graduación más populares de España su elaboración tradicional, se realiza de forma familiar en grandes alambiques de cobre. Es un conocido digestivo, también está recomendado para aliviar catarros, gripes y dolores de cabeza.
Un orujo joven se debe degustarse entre 8 y 10ºC en copa de tulipa, mientras que uno envejecido puede tomarse entre 15 y 18º C y en copa de balón siempre sin hielo, puesto que una temperatura excesivamente baja anula parte de los aromas del mismo.
Higo:
Manjar predilecto de filósofos, el higo posee innumerables propiedades, beneficiosas para la salud, ya en la Grecia clásica Hipócrates y Galeno lo empleaban para combatir la fiebre, también se recomendaban a los atletas, y por su alto contenido en fibra y sus propiedades digestivas, es muy recomendable consumirlos de forma habitual al final de las comidas.
Lo puede adquirir en: Av Costa i Llobera 07570 (Estación)