Producte Fet a Artá

Producte Fet a Artá

El Ayuntamiento de Artà está trabajando en la creación de una marca propia de productos fabricados en Artà. El principal objetivo de la marca“d’ARTÀ” PRODUCTE FET A ARTÀ es crear una imagen e identidad de marca similar a una denominación de origen que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios. Con la creación de la marca «d’Artà» se quiere conseguir un entorno diferenciado de máxima calidad tanto a nivel insular, nacional, como en el ámbito del turismo internacional.

Entre otras, las principales líneas de producto que se quieren desarrollar bajo el paraguas de la marca «d’Artà» son los productos agroalimentarios (vegetales, aceites, embutidos, frutos secos, cítricos, vinos, etc.) y los productos artesanos (palmito, pieles, madera, cerámica, productos reciclados, etc.)

La creación de la marca permitirá impulsar nuevos nichos de trabajo y ampliar las estrategias comerciales de las empresas ubicadas en Artà. Si está interesado en el proyecto o desea ampliar la información, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Artà llamando al 971 835 624 (Ana Durán o Pedro Osuna) o por correo electrónico a productearta@arta.cat