Sa Gripia

Restauración

comida fusión

ambiente familiar

Restauración “Sa Gripia”

El restaurante Sa Gripia, enclavado en el centro de Artà, ofrece un espacio singular, con un ambiente relajado, ideal para disfrutar de la gastronomía típica de la región. Con una terraza acogedora en la que se sentirá a gusto desde el primer momento, le ofrecemos la posibilidad de degustar platos tan peculiares como el Strudell  Mallorquín  de Artà con setas y acelgas o filete de Gallo de San Pedro con fodue de puerros y gratinado con queso de cabra malloquina

Todo ello le añadimos unos postres caseros, como la mousse de almendras de Artà, helado de ensaimada  con chocolote caliente, todo un manjar para el paladar.

Dirección: Carrer de la Rosa 1

Bar de tapas “Ca´n Jaume”

En el bar de tapas Ca´n Jaume podrá degustar una extensa variedad de platos gastronómicos tradicionales, con productos regionales de la zona, naturales y seleccionados para nuestros clientes. Ofrecemos un menú diario exquisito, cada día con platos diferentes elaborados de forma casera con recetas tradicionales trasmitidas de generación en generación, en un ambiente familiar y con una atención personalizada.

Como especialidad, podrán degustar el tradicional cordero mallorquín, criado en la propia localidad, un plato con un sabor particular y una elaboración casera.

Dirección: C/ Cristofol Ferrer Pons Nº 13

Tapas

Productos de la región

Ca´n Jaume

Bar-restaurante

Entorno natural

Agrorestauración

Tradición gastronómica

 Agrorestauración “Es Serral”

La cultura Agroganadera y la tradición gastronómica de nuestro municipio se unen en el restaurante rural Es Serral, situado en una finca rústica, en un enclave único, rodeado de la naturaleza más auténtica de las Islas Baleares

En este lugar idílico podremos degustar los productos y platos de la gastronomía típica de la región, todos ellos de elaboración propia, mientras contemplamos los preciosos parajes y con la posibilidad de desarrollar distintas actividades camperas siempre respetando el valioso ecosistema del entorno, colaborando en el mantenimiento sostenible del mismo.

Dirección: Camí Cala Torta, Km 0.5 07570 Artà